Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Sin Abreu y con Tuzzio lesionado

|


Tras la jornada del domingo ante Gimnasia, y como es habitual, el plantel de River trabajó en el predio de Ezeiza en dos grupos y hoy tendrá una jornada de descanso en la semana previa al partido ante Independiente. La noticia saliente de la mañana fueron las ausencias de Sebastián Abreu y Eduardo Tuzzio y los trabajos diferenciados de Cristian Villagra. El uruguayo tuvo un permiso especial para irse a Uruguay por trámites personales, el zaguero tiene una semana de reposo por una fractura intercostal y el lateral tiene un golpe y por eso realizó tareas livianas.

En primer turno trabajaron con pelota y con tareas físicas los que no jugaron el domingo y una hora más tarde se sumaron para los ejercicios regenerativos los que jugaron más de 45 minutos ante el Lobo. Cerca del mediodía, todo el grupo arrancó el tiempo de descanso y recién volverán al trabajo mañana por la mañana con los primeros ensayos con pelota de cara al equipo que jugará ante el Rojo de Borghi el fin de semana que viene. Para ese encuentro es baja Tuzzio y está en duda Villagra, mientras que regresa Radamnel Falcao de su suspensión.

Villagra, quien trabajó en forma diferenciada primero en el gimnasio y luego con ejercicios kinésicos, tiene una contusión en el recto anterior de la pierna izquierda y hoy le realizarán estudios para evaluar si está en condiciones de llegar al clásico por la 15ta. fecha del Clausura. Villagra es un jugador clave para el equipo y ha jugado todos los encuentros, por eso Simeone sigue de cerca su estado físico. Además no hay otro lateral por la izquierda.

En cuanto al resto del equipo, resta saber si el Cholo va a modificar la manera de jugar y finalmente se decide a dejar firme el dibujo de 3-3-3-1 con el que terminó jugando ante Gimnasia. El tema es saber quién sale con el regreso del colombiano a la zona de volantes de creación. Luego del segundo tiempo de Ortega hay que ver si se animará a sacarlo del equipo, ya que Buonanotte no se discute y Alexis jugó bien en la segunda parte. Por otra parte, es segura la continuidad de Ahumada por Ponzio. Mientras que Gerlo seguirá en el lugar de Tuzzio.

0 comentarios: