El “Papá” pasó ayer apuros. Con las justas venció 1-0 a Melgar, el equipo de Gustavo Bobadilla que conoce la altura tanto con Cienciano, no teme al que está al frente, no se esconde, y sale a jugar de igual a igual. El “Papá”, en cambio, sabe que enfrentar a Melgar no es lo mismo que chocar contra un equipo del llano. Más si es el clásico rival. Los cusqueños encontraron en los arequipeños un elenco hecho a la medida de las circunstancias. Y había que aprovechar el menor error.
Melgar hizo en todo el partido lo mismo que Cienciano, pero en el minuto 17 del segundo tiempo, apareció el centro de Guizasola y Sawa cayó derribado porque Omar Zegarra le cometió falta en el área. Penal.
Solís y la pelota se llevan bien. Frente a frente, el “Bombardero” se acordó de su esposa Fanny, de su hijita, de su “viejita”, de todas las madres cusqueñas, y del Perú, porque el “Papá” no es ingrato. El 1-0, un disparo bien dirigido, fue el regalo para ellas.
En el transcurrir del partido, de ida y vuelta, tanto Franco Navarro como Bobadilla, sabían que el único resultado que los podía mantener vivos en la carrera al título era el triunfo.
A los rojos no les quedó otra opción que mantener la victoria teniendo la pelota lejos del “Checho” Ibarra y de Mercado. Así fue. E intentó más goles con Portillo y el “Pincel” García.
Nunca llegaron más goles, pero Fanny de Solís pasará un bonito Día de la Madre. Su amado Carlos lo hizo posible.
Publicado por Freddy en 7:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario