Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Admite Ricardo Gareca y felicita a sus pupilos por el triunfo


”A la suerte hay que ayudarla y creo que el triunfo de la ‘U’ no admite ningún tipo de discusión. Más allá que la pelota (del arquero Vegas) pegó en el travesaño, yo creo que el equipo ganó y bien su partido. Y eso es bueno, porque lo hicimos dominando una circunstancia de juego, ahora lógicamente hay varios equipos que están pugnando arriba y que tienen todas las posibilidades, yo no descarto a nadie“.

Directo, sin medias tintas, Ricardo Gareca aclaró eso que la ”suerte de campeón“ no es más que un mito, sino detrás de ello hay un trabajo serio que respalda los resultados.

”En un partido y una cancha difícil, hicimos un gran segundo tiempo, en el aspecto físico, en el aspecto técnico, hilvanando jugadas de ataque, encontrando espacios y gracias a Dios pudimos ganar. Felicitaciones para los muchachos porque fue un partido muy disputado y el resultado justo“, acotó el ”Tigre“.

Luego lamentó: ”Tenemos un calendario muy complicado, el único equipo con siete partidos seguidos somos nosotros, el resto cinco y después se nos comprime“.

Del gol de Rabanal comentó: ”Jesús tiene la obligación de atacar y defender, como Miguel (Torres), los volantes que se desprendan tienen esa posibilidad, aunque depende de cómo se desarrollen los partidos. Contra (Sport) ¡ncash tuvimos una mentalidad importante de ganar, positivo en todo momento“.

0 comentarios: