Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Con todo y lesión, Riquelme sí jugará contra Atlas


El mediocampista argentino Juan Román Riquelme se ejercitó por separado al resto del plantel de Boca Juniors, pero se mantiene su participación en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlas.

Riquelme entrenó por separado debido a un golpe en el gemelo de la pierna derecha, el cual no le impedirá disputar el primer juego de la la serie ante los mexicanos, a disputarse en la casa de Vélez Sársfield el próximo miércoles.

Tras perderse el partido del fin de semana, ante Estudiantes, Riquelme entrenó en las instalaciones de la casa Amarilla, junto con el paraguayo Julio César Cáceres, quien presenta una contractura muscular en la pierna derecha, pero tampoco será baja ante los Zorros.

El único jugador descartado para el compromiso de la Libertadores es Lucas Castroman, ya que el defensa Hugo Ibarra y Gabriel Paletta ya se incorporaron a plenitud a las prácticas, una vez superadas sus respectivas lesiones.

El técnico Carlos Ischia ensaya con los que podrías ser sus titulares ante el cuadro de Miguel Angel Brindisi, con Mauricio Caranta, portería; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Monzón, defensa; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Jesús Dátolo, mediocampo; Riquelme, enganche, y Rodrigo Palacio y Martín Palermo, ataque.

Tras la derrota por la mínima diferencia este domingo ante Estudiantes, el campeón de la Copa Libertadores buscará sacar una buena ventaja cuando reciba al Atlas este miércoles en el estadio José Amalfitani en los cuarts de final del torneo local.

0 comentarios: