Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Renzo Benavides: "Los dirigentes quieren darme tranquilidad"

|


El delantero de Alianza Lima, Renzo Benavides, manifestó a una emisora local que su separación del primer equipo se debe a que los dirigentes lo quieren ayudar para quitarle presión.

"Los dirigentes me quieren ayudar y está tratando de quitarme un poco de presión con todo lo que está pasando en Alianza. Ellos están convencidos de que puedo rendir más, y quieren darme tranquilidad", comentó a un programa radial.

Asimismo, confirmó que está acudiendo a algunos psicólogos. Reconoció que necesita ayuda de un profesional.

"Estuve hablando con el psicólogo del equipo. Ahora lo estoy haciendo con uno de afuera. No estoy loco, pero necesito el apoyo de un profesional que me ayude a bajar la presión que siento. Ojalá las cosas sean como antes muy pronto".

Por otro lado, se refirió a los insultos de los hinchas. "Hay gente que va al estadio solo para insultarme. Al principio no le tomaba importancia, pero creo que sí me afectó".

"Me molestó salir porque pensaba que me estaban echando toda la culpa. Sin embargo analicé la situación. Me quieren ayudar. Estaré fuera de las canchas una o dos semanas para dedicarme a la familia", finalizó.

0 comentarios: