Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

San Lorenzo tiene el mejor plantel


La Liga es el único equipo que no pertenece a los tres torneos más importantes del continente (léase Argentina, Brasil y México) que alcanzó los cuartos en la Libertadores. Pero lejos está de ser un rival débil. Ya demostró ante Estudiantes que es un equipo ordenado e inteligente. Y parece ser ambicioso: en el 4-0 del sábado ante Azogues (que lo dejó en la punta del torneo local) Edgardo Bauza utilizó siete titulares. El técnico argentino tampoco se anda con chiquitas: "Tengo la ilusión de ganar la Copa".

De cara al partido del jueves, el DT afirmó: "San Lorenzo tiene el mejor plantel de Argentina porque tiene más recambio. Posee un temple muy fuerte y una fortaleza mental enorme. Ese es el mayor obstáculo que enfrentare mos". El volante Enrique Vera añadió: "La clave es anotar de visitante. Tenemos que estar atentos a lo que haga D'Alessandro y a sus delanteros rápidos".

0 comentarios: