Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Kily, el Malevo, Coloccini y demás


Las lesiones de Sebastián Méndez, Aureliano Torres y Daniel Bilos le abrieron el juego de las incorporaciones a San Lorenzo. En la lista, surgieron Kily González, el Malevo Ferreyra, Fabricio Coloccini y el zaguero paraguayo Nelson Cabrera, de Cerro Porteño.

Kily González se sorprendió. Y Coloccini, hincha del Ciclón, se quedaría con el deseo. San Lorenzo quiere contratarlos al menos para jugar los partidos que restan de la Copa Libertadores, aunque en el caso de Kily le harían un contrato en el tiempo. Marcelo Lombilla representa a ambos jugadores. "Si Central no estuviera peleando el descenso, estaríamos hablando de otra cosa. ¿Coloccini? Es casi imposible", afirmó.

0 comentarios: