Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Cristiano Ronaldo al Real Madrid

|

videoforyoutube



La estrella portuguesa del Manchester ya ha dicho sí al Real Madrid.Al no tener cláusula de rescisión, el Real Madrid y el Manchester United deberán llegar a un acuerdo: el Madrid no pagará menos de 60 millones de euros.El club blanco espera que el jugador presione al Manchester para forzar su salida.Al parecer, el jugador ya ha dicho "sí" a la oferta del Real Madrid. En el club blanco dan por hecho que el portugués jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

En el Real Madrid piensan que la operación es rentable y viable, aunque tenga que pagar una auténtica fortuna. La clave de la operación está en el hecho de que el jugador portugués fuerze su salida del equipo inglés. Cristiano Ronaldo hablará con Alex Ferguson, su entrenador, para aclarar las cosas y despejar su salida.


0 comentarios: