Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Chrysler y Fiat llegan a un acuerdo

|

videoforyoutube

Termina el largo viaje de Chrysler hacia la salvación o al menos hacia el fin de la suspensión de pagos. La histórica marca estadounidense ha llegado a un acuerdo definitivo con Fiat para crear una nueva sociedad que será dirigida por la marca italiana. El último obstáculo ha sido suprimido este miércoles de madrugada, hora peninsular, cuando el Tribunal Supremo levantó el bloqueo a la venta de activos de la antigua Chrysler a la nueva entidad, rechazando la apelación de los tres fondos de pensión de Indiana que se oponían a la operación, informa Sandro Pozzi desde Nueva York.

La nueva situación garantiza "la plena operatividad" de la compañía estadounidense, según han informado ambos grupos en un comunicado conjunto. En esta nueva etapa, el italiano Sergio Marchionne, consejero delegado de Fiat, será también consejero delegado del Grupo Chrysler. Con este plan, el fabricante estadounidense saldrá de la suspensión de pagos con un nuevo accionariado formado en un 55% por un fondo sindical, un 20% que puede crecer hasta el 35% de Fiat y participaciones minoritarias de los gobiernos de EE UU y Canadá.

El nuevo grupo cuenta con la tecnología de Fiat y se deshace de los altos costes productivos y laborales de la vieja Chrysler, cuya situación actual le llevaba a perder millones de dólares al día.

 


 

0 comentarios: