Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Videos Mas Extraños del YOUTUBE

Los Mejores videos Mas Extraños del YOUTUBE

    www.videoforyoutube.com









    La F1 contará en 2010 con todos los grandes equipos y uno español

    videoforyoutube

    La Federación Internacional del Automóvil ha decidido finalmente abrir la puerta a las ocho escuderías disidentes de la FOTA (Asociación de Equipos de F-1) e incluirlas en la lista de inscritos para el Mundial de F-1 de 2010, aunque sea de forma condicional. La FIA, asimismo, ha dado a conocer las tres escuderías que se incorporarán a partir del próximo año en la competición y una de las elegidas es la española de Adrián Campos y Meta1, desestimando la propuesta de Joan Villadelprat y Epsilon Euskadi. Junto a Campos fueron incluidos también los equipos estadounidenses US F1 y Manor GP, que cuentan con el apoyo de la fábrica de motores Cosworth.
    Villadelprat, sin embargo, no descarta poder participar en el mundial. Afirma que ha hablado con la FIA y que este organismo le ha señalado que todavía tiene que comprobar la autenticidad de todos los datos que han aportado los equipos. Villadelprat asevera que él tiene asegurada la financiación de su equipo para los próximos cuatro años. El listado definitivo de equipos se hará público el 19 de junio.

    A la excelente noticia de que España tendrá por fin un equipo en la F-1, uno de cuyos pilotos será con toda probabilidad Pedro Martínez de la Rosa, se une la confirmación de que la batalla entre la FIA y la FOTA aún no ha concluido. En la lista de la FIA figuran cinco equipos con un asterisco, que indica que su inclusión es condicional: Renault, Toyota, BMW Sauber, McLaren y Brawn GP. Sin embargo, la FIA entiende que Ferrari, Toro Roso y Red Bull entran sin condiciones como consecuencia del Acuerdo de la Concordia que firmaron en 2005 y que los obliga a competir.

    Las tres escuderías han anunciado que emprenderán acciones legales contra esta decisión en caso de que no se llegue a un acuerdo, y además, la FOTA ha enviado una carta a la FIA en la que puntualiza que todas ellas han sido inscritas "contra su voluntad". Mientras, Williams y Force India habían firmado sin condiciones previas y habían roto la unidad de la FOTA. Los cinco equipos condicionales más Ferrari, Red Bull y Toro Rosso sólo entrarán en la parrilla de 2010 si antes del día 19 se llega a un acuerdo satisfactorio con la FIA y con Bernie Ecclestone.

    La mayor parte de las discrepancias parece que se han limado, pero queda un escollo difícil: firmar el Acuerdo de la Concordia, con la cesión de mucho más dinero para las escuderías. Mosley se mostró ayer dispuesto a subir el techo presupuestario hasta 100 millones de euros, excluyendo a algunos de los ejecutivos mejor pagados y a los pilotos. Y también aceptó que no habría un reglamento diferenciado para aquellos que aceptaran el techo y los que no.

    Estos son los equipos para la parrilla de la F-1 de 2010:

    Scuderia Ferrari Marlboro (Ferrari)

    Scuderia Toro Rosso (STR TBA)

    Red Bull Racing (Red Bull Racing TTBA)

    At&T Williams (Williams Toyota)

    Force India F1 Team (Force India Mercedes)

    Campos Grand Prix (Campos Cosworth)

    Manor Grand Prix (Manor Cosworth)

    Team US F1 (Team US F1 Cosworth)

    Vodafone McLaren Mercedes* (McLaren Mercedes)

    BMW Sauber F1 Team* (BMW Sauber)

    Renault F1 Team* (Renault)

    Panasonic Toyota Racing* (Toyota)

    Brawn GP Formula One Team* (Brawn TBA)

     


    Cristiano Ronaldo al Real Madrid

    videoforyoutube



    La estrella portuguesa del Manchester ya ha dicho sí al Real Madrid.Al no tener cláusula de rescisión, el Real Madrid y el Manchester United deberán llegar a un acuerdo: el Madrid no pagará menos de 60 millones de euros.El club blanco espera que el jugador presione al Manchester para forzar su salida.Al parecer, el jugador ya ha dicho "sí" a la oferta del Real Madrid. En el club blanco dan por hecho que el portugués jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

    En el Real Madrid piensan que la operación es rentable y viable, aunque tenga que pagar una auténtica fortuna. La clave de la operación está en el hecho de que el jugador portugués fuerze su salida del equipo inglés. Cristiano Ronaldo hablará con Alex Ferguson, su entrenador, para aclarar las cosas y despejar su salida.


    Chrysler y Fiat llegan a un acuerdo

    videoforyoutube

    Termina el largo viaje de Chrysler hacia la salvación o al menos hacia el fin de la suspensión de pagos. La histórica marca estadounidense ha llegado a un acuerdo definitivo con Fiat para crear una nueva sociedad que será dirigida por la marca italiana. El último obstáculo ha sido suprimido este miércoles de madrugada, hora peninsular, cuando el Tribunal Supremo levantó el bloqueo a la venta de activos de la antigua Chrysler a la nueva entidad, rechazando la apelación de los tres fondos de pensión de Indiana que se oponían a la operación, informa Sandro Pozzi desde Nueva York.

    La nueva situación garantiza "la plena operatividad" de la compañía estadounidense, según han informado ambos grupos en un comunicado conjunto. En esta nueva etapa, el italiano Sergio Marchionne, consejero delegado de Fiat, será también consejero delegado del Grupo Chrysler. Con este plan, el fabricante estadounidense saldrá de la suspensión de pagos con un nuevo accionariado formado en un 55% por un fondo sindical, un 20% que puede crecer hasta el 35% de Fiat y participaciones minoritarias de los gobiernos de EE UU y Canadá.

    El nuevo grupo cuenta con la tecnología de Fiat y se deshace de los altos costes productivos y laborales de la vieja Chrysler, cuya situación actual le llevaba a perder millones de dólares al día.

     


     

    Madonna, a punto de lograr adoptar a Mercy

    videoforyoutube

    Tres de los jueces que debían votar a favor o en contra de la apelación que presentó Madonna en abril tras no obtener el permiso de adopción de la malauí de cuatro años Mercy James han sido persuadidos por la cantante, según asegura el periódico The Sun.

    DoDos de los jueces decidieron dar el visto bueno a que el proceso de adopción de la cantante, que ya tiene un hijo malauí, David Banda, acogido en 2006, pueda seguir adelante, mientras el tercero ha manifestado su estar "completamente al unísono con ellos".

    Según el tabloide británico, el abogado de Madonna, Alan Chinula, ya le ha comunicado a la reina del pop la noticia, que será anunciada por el Tribunal Supremo de Apelaciones de Malaui el próximo domingo.

    Una fuente citada por el periódico ha declarado que "en estos momentos se está tecleando el escrito" que confirmará la sentencia de los jueces. "Todas las recomendaciones son a favor de la adopción. Mercy debería empezar a empacar sus maletas, porque se va a Estados Unidos", ha concluido.

    Según el periódico, un amigo de Madonna ha dicho que la cantante "está extasiada" con la noticia. "Prometió que no iba darse por vencida con Mercy y, creedme, ella puede mover montañas cuando está decidida a algo".

    La adopción de Mercy James le fue originalmente denegada a la cantante porque no había vivido en Malaui los 18 meses que la ley establece como requisito a los extranjeros para convertirse en padres de un niño del país. Sin embargo, según el periódico británico, "uno de los tres jueces que veían la apelación afirmó que esa regla está caducada".


    Los actores de Hollywood ratifican su nuevo convenio colectivo

    videoforyoutube

    Los miembros del Screen Actors Guild (SAG), el mayor sindicato de actores de Estados Unidos, han aprobado hoy por amplia mayoría el nuevo convenio colectivo que regirá sus relaciones con los estudios de cine y televisión, ha informado el sindicato de trabajadores. El 78 % de los intérpretes que participaron en la votación dieron el al renovado marco laboral que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2011 a partir de la pasada medianoche.

    El resultado del referendo puso fin así a más de un año de tiranteces con la patronal, la llamada Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP, por su sigla en inglés), con la que se empezó a negociar en abril de 2008 para reformar el acuerdo que caducaba el 30 de junio de ese año. El nuevo convenio devolvió la normalidad a un sector sobre el que sobrevoló en los últimos meses en más de una ocasión la posibilidad de una huelga debido a las diferencias manifiestas entre el comité negociador del SAG y su homólogo de la AMPTP respecto al reparto de los ingresos por producciones distribuidas en soportes digitales.La tensión, sin embargo, terminó por afectar a la estructura interna del SAG, donde los defensores de posturas más conciliadoras con la industria de Hollywood forzaron la destitución del hasta entonces jefe negociador del convenio colectivo, Doug Allen.Su puesto fue ocupado por John McGuire, quien tres meses más tarde condujo al sindicato hacia el acuerdo con la AMPTP y remitió el documento a los miembros del sindicato, que finalmente han dado su beneplácito de forma abrumadora a un convenio que abarca televisión, cine y producciones para nuevos medios de comunicación.

    Mejoras salariales

    El documento recoge mejoras salariales y de contribución a las pensiones, así como de las ganancias que obtendrán los artistas derivadas del uso de contenidos en plataformas no convencionales. El 35,26 % de los cerca de 110.000 miembros del SAG intervino en la votación, un porcentaje superior a la media en esta organización, acostumbrada al escaso interés participativo de sus integrantes.El presidente del SAG, Alan Rosenberg, una de las voces más críticas con la oferta de la AMPTP y contrario a la aprobación de este convenio que calificó de "devastador y antisatisfactorio", ya anunció que se iniciarán de forma inmediata las gestiones para ir preparando las negociaciones de 2011. "Llamo a todos los miembros del SAG para que empiecen a estar listos para la próxima batalla", añadió Rosenberg. David White, director interino nacional del sindicato, mostró su alegría por el apoyo mayoritario de los trabajadores y afirmó que esta votación sitúa al SAG "en una posición de fortaleza con vistas al futuro". John McGuire, por su parte, calificó el nuevo marco laboral como un "trato sólido".


    Facebook permitirá poner el nombre del internauta en la dirección de los perfiles

    videoforyoutube

    Facebook se hace más personal. La mayor red social de Internet, con más de 200 millones de usuarios, permitirá a sus miembros utilizar una dirección única y personal bajo la que organizar su perfil. Hasta ahora, Facebook permitía el acceso a las páginas de sus usuarios con una compleja combinación de números.

    A partir de mañana será posible registrar dominios como facebook.com/juan.perez. Desde las 18.00, los usuarios podrán registrar sus nombres.El hecho de que sólo pueda haber uno registrado por cada perfil creará, sin duda, una competición entre quienes compartan nombre. La asignación de dominios se organizará según orden de solicitud a través de facebook.com/username.

    Usain Bolt, premio Laureus al mejor deportista de 2008 Fotos Videos

    videoforyoutube

     

     

    El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha recibido en Toronto (Canadá) el premio de la Academia Laureus al mejor deportista masculino del año 2008. El 27 de mayo pasado en Roma, la atleta rusa Yelena Isinbáyeva, plusmarquista mundial y campeona olímpica de pértiga, recibió el trofeo correspondiente a la mejor deportista mundial femenina. Bolt, héroe de los Juegos Olímpicos de Pekín, recibió su trofeo de manos de los ex atletas estadounidenses Michael Johnson y Edwin Moses, miembros de la Academia.

    "Estoy encantado, es un honor triunfar como lo hicieran deportistas de la categoría de Roger Federer, Michael Schumacher, Lance Armstrong y Tiger Woods", afirmó Usain Bolt. Para Michael Johnson, a quien Bolt arrebató en Pekín el récord mundial de 200 metros con una marca de 19.30s, "los 100 metros lisos de Usain Bolt en Pekín han sido la mejor actuación en una carrera de velocidad" que ha visto jamás.

    Bolt se convirtió en Pekín, con 21 años, en el primer atleta de la historia que ganaba la medalla de oro en 100 metros (9.69s), 200 (19.30s) y relevos de 4x100 (37.10s), batiendo los respectivos récords del mundo. El atleta jamaicano, que mañana disputará la carrera de 100 metros de la reunión de Toronto, celebró la recepción del trofeo Laureus con su gesto característico, simulando un rayo con los brazos. "Es todo un honor triunfar como lo hicieran los ganadores de otras ediciones: Roger Federer, Michael Schumacher, Lance Amstrong y Tiger Woods" dijo.

    Michael Johnson piensa que Bolt hará historia. "Cada cierto tiempo aparece un atleta que hace historia y creo que Usain Bolt es uno de ellos. Ocurrió conmigo en 1996, con Carl Lewis en 1984 y con Jesse Owens en 1936: ahora está ocurriendo con Usain. No solo quiere ganar carreras y medallas, también quiere poner a prueba los límites de la capacidad humana". "Por el momento", precisó Johnson, "no puedo decir que sea el mejor velocista que he visto en mi vida. Para que sea el más grande, tendrá que ganar una medalla de oro en otros Juegos Olímpicos o en un campeonato del mundo, así como mostrar cierta regularidad y longevidad. Pero no hay motivos que me lleven a pensar que no pueda hacerlo".

    Entre los candidatos al trofeo Laureus al Mejor deportista masculino internacional del año estaba también el nadador estadounidense Michael Phelps, que ganó ocho medallas de oro en Pekín; el tenista español Rafael Nadal, campeón olímpico además de ganar su cuarto Roland Garros y su primer Wimbledon; los pilotos Lewis Hamilton y Valentino Rossi y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Los Premios Laureus del Deporte Internacional) son los únicos galardones del deporte mundial que cada año rinden homenaje a los mejores deportistas de todas las disciplinas. Los ganadores son seleccionados por un jurado de 46 miembros de la Academia Laureus del Deporte Internacional.

    Los ganadores de los demás Premios Laureus del Deporte Internacional de este año recibirán sus premios de forma individual en una serie de presentaciones y anuncios en el mes de junio. Entre los aspirantes al premio al mejor equipo del año se encuentran la selección española de fútbol que conquistó la Eurocopa, el Boston Celtics (EEUU) que logró su decimoséptimo título de la NBA y el Manchester United que ganó la Liga de Campeones y la liga inglesa de fútbol.

     

    Mas Videos

    videoforyoutube

     


     

     

    España Futbol

    videoforyoutube(Click)

    A mayor gloria de Villa, convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la selección, y con la autoridad y el buen fútbol que le son inherentes, España destrozó a la débil Azerbaiyán y engordó su estratosférica estadística , ésa que reza que lleva 32 partidos sin perder. España solventó con facilidad el conflicto (es un decir) con el que se encontró, el lugar que la federación eligió para que la selección preparara su inminente participación en la Copa Confederaciones y, de paso, para hacer caja, que jugosos son los 750.000 euros que se embolsará. Lo hará en un evento que sirvió a Del Bosque para realizar probaturas, pero que no dejó de ser un engorro, estando como está Azerbaiyán a más de 4.400 kilómetros de Madrid y, lo que es peor, a 7.730 de Johhanesburgo, próximo destino de la selección.

    Pero el partido, amén de certificar que el equipo sigue inspirado, dejó detalles más allá del incontestable resultado final, el lógico cuando se miden la selección número uno del mundo y la 140, que éste es el puesto ocupado por Azerbaiyán. Se desconoce si ésta tiene algo que ver con Suráfrica, Irak o Nueva Zelanda, rivales de España en la primera fase de la Copa Confederaciones. Lo mismo da. El equipo de Del Bosque es tan superior a casi todos sus rivales, o a todos mientras los resultados no digan lo contrario, que resuelve entuertos, de altura o minúsculos como el de Bakú, sin inmutarse y sin renunciar a sus principios. España toca, toca y toca, y si así es capaz de marear a Alemania, por ejemplo, qué no hará con Azerbaiyán.

    Tanta es la admiración que despierta la roja, que en los prolegómenos del partido se vivió algo insólito: los jugadores de Azerbaiyán pidieron a los españoles hacerse una foto juntos, una instantánea para la historia, prueba de la pleitesía que en cualquier sitio, por lejano que esté, se le tiene al campeón de Europa.

    Del Bosque dio descanso en el inicio a varios indiscutibles y puso en liza un once sin un solo jugador del Barça, de esa pandilla que se ha hartado de ganar títulos. Y lo cierto es que el equipo tardó en arrancar. Cesc se pegó demasiado a Xabi Alonso, lejos del área rival, y se quedó sin capacidad de sorpresa. , mal asunto cuando en el césped no estaban ni el reservado Xavi ni el descartado Iniesta.Pero apareció Cazorla para revolucionar la media punta y por ahí creció España. Un chut de Villa al palo y otro de Cazorla que sacó el portero fueron los primeros avisos. De repente, Cesc dio un paso al frente, avanzó con la pelota cosida al pie y cedió a la derecha, para que Cazorla encontrara el hueco, la llegada por la banda de Arbeloa, el centro de éste y el remate fulminante de Villa.

    Todo cambió. El equipo apretó el acelerador, Villa sacó el cañón e hizo el segundo con un salvaje disparo desde fuera del área. Un penalti a Cesc, que se llevó un trompazo de cuidado en la frente que le hizo sangrar a lo grande, permitió a Villa firmar el triplete, su gol número 28 con la selección, ya sólo por detrás de Raúl (44) y Hierro (29) en la história.

    Tras el descanso, Del Bosque movió ficha y el equipo, lejos de contemporizar, siguió creciendo, ahora al dictado de Xavi. Riera cabalgó y cruzó un zurdazo ante la salida del portero antes de que Güiza rematara en el área un centro de Ramos. Quedaba que Xavi levantara la cabeza. La levantó. Como ante Alemania en la final de la Eurocopa, oteó el horizonte y vio la carrera de Torres junto a dos rivales. Ya se sabe cómo acaban estas escenas, con el balón en el pie derecho de Torres y con éste levantándolo gracias a un toque sutil ante la salida del portero, colofón de un partido sin más historia que la que sigue haciendo una selección, España, que disfruta, arrasa y enamora incluso a los rivales, que ya no disimulan su admiración.